Puertas Automáticas Industriales, productividad para su negocio

Dispomenos de todo tipo de soluciones en Puertas Rápidas, de Lona, Seccionales, Abatibles y Cierres Enrollables

Infórmate aquí!

Telf: 967 52 11 11
Email: fermar@puertasfermar.com
Visítanos en: Pol Ind. Campollano

Aumente la productividad de su negocio

Si su empresa necesita puertas robustas, fiables y con las tecnologías más innovadoras para un uso intensivo y un desempeño eficiente en Puertas Automáticas Fermar le ofrecemos una ámplia gama de Puertas Automáticas Industriales para su negocio:

  • Cierres Enrollables
  • Puertas Rápidas de Lona
  • Muelles de Carga y Abrigos
  • Puertas Seccionales
  • Puertas Basculantes Contrapesadas
  • Puertas Correderas

Este tipo de soluciones se aplican a multitud de sectores industriales tales como:

  • Industria Ligera y Pesada
  • Sector Alimentario
  • Sector Farmacéutico
  • Industria Química
  • Automoción
  • Empresas de Logística
  • Industria del Retail
  • etc.

Nuestra Prioridad es la Calidad y la Seguridad

En Puertas Automáticas Fermar valoramos sobre todo la Seguridad de nuestros productos, por ello nuestros proveedores certifican que estas puertas cumplen todas las normas europeas relevantes en este área.

Las puertas están disponibles en varios tipos de materiales según convenga (termoaislantes de aluminio natural, las de simple chapa sin aislante o las de acero galvanizado, de lona, etc.), ofreciendo gran durabilidad y resistencia a la corrosión así como la posibilidad de personalizar su diseño exterior.

En todos los casos el perfil de la puerta se produce en material de gran calidad y durabilidad resistente contra la corrosión, y se equipan con la más moderna técnica de automatismos, donde priman los movimientos precisos, suaves y silenciosos.

En Puertas Automáticas Fermar sabemos de la importancia de una productividad máxima en la empresa, por ello nuestro disponemos de un Servicio Técnico y Mantenimiento de las instalaciones realizadas para un funcionamiento óptimo de las mismas en tiempo mínimo.

Tipos de Puertas Industriales

Puertas Rápidas de Lona

Su principal virtud es la velocidad de apertura y cierre. Sus principales características son el ahorro de energía, amortigua corrientes de aire y ayuda al sistema de climatización ahorrando energía.

Cierres Enrollables

Fabricación e instalación de puerta enrollable fabricada en aluminio extruido de simple o doble pared de máxima resistencia, reforzado con doble tabicado interior, y con perfil intermedio antirrobo.

Muelles de Carga y Abrigos

Soluciones para Empresas o Centros Logísticos que incluyan Muelles de Carga y Abrigos. Personalizamos la Instalación para adecuarla a la operativa de los clientes de forma óptima y eficiente.

Puertas Seccionales

En Fermar le instalaremos las puertas Seccionales de accionamiento manual o elétrico para uso Industrial de dos marcas líderes del mercado como Novoferm y Maguisa.

Basculantes Contrapesadas

Con su resistencia (estructura tubular soldada, con tratamiento galvanizado) y su sencilla mecánica, unimos los equipamientos de seguridad que la sitúan al nivel más competitivo del mercado.

Puertas Correderas

Destinado a cierres de parcela industriales o de finca, su equilibrado equipamiento consigue un cierre resistente y une estética a la altura de las más altas exigencias arquitectónicas.

Te mostramos algunos de nuestros trabajos

Garantías y Servicios de Mantenimiento Técnico

De forma que mantenga su puerta automática siempre en perfecto estado de funcionamiento. En Puertas Automáticas Fermar pensamos que el Servicio Post Venta y la Excelencia en el trato al cliente son piezas fundamentales de nuestro negocio.

Garantía en instalación

Ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones

garantía en motores

Proporcionamos 2 años de garantía en los Motores y automatismos instalados en su Puerta

Stock de componentes

Disponemos de ámplio inventario con más de 2.000 referencias en piezas y compomentes de automatismos y puertas

servicio de reparación

Eficiente servicio de mantenimiento y reparación de sus puertas para tenerlas siempre a punto