Puertas Automáticas Fermar. Conoce Nuestra Empresa

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en Puertas Automáticas y Automatísmos

Puertas Automáticas Fermar

La empresa Puertas Automáticas Fermar, S.L.L. nace gracias a la empresa matriz Ferretería Fermar, S.A en el año 1995. Su fundador D. Luis Miguel Martínez Picazo, gracias a su empeño y dedicación, fue desarrollando su actividad en la compra – venta de artículos de ferretería y maquinaria industrial.

Los grandes esfuerzos realizados en dicha ferretería, la necesidad de diversificar sus productos y el auge en la demanda de productos de puertas y automatismos hicieron elementos necesarios para que Puertas Automáticas Fermar, S.L.L. se hiciera un hueco en el mercado.

Actualmente la proyección de Puertas Automáticas Fermar no sólo se limita en el ámbito regional de Castilla – La Mancha (Albacete, Ciudad Real) sino que su ámbito de expansión se desarrolla también en comunidades limítrofes como Murcia, Extremadura, Madrid y la Comunidad Valenciana.

En FERMAR , queremos hacerle la vida más fácil y agradable, con nuestro servicio de reparación, mantenimiento e instalación de puertas. Porque en la vida diaria lo que de verdad importa cuando necesitas ayuda es tener siempre respuesta.

Por eso, queremos proponerle soluciones a una vida llena de imprevistos . sin dejar de buscar nuevas y mejores maneras de hacerlo.
Nuestra aspiración es proponerles mucho más, ya que creemos que con la atención al detalle y el trabajo a conciencia conseguiremos la manera de satisfacer las más exigentes expectativas de calidad.

En Puertas Automáticas Fermar estamos convencidos que sólo así lograremos su tranquilidad y bienestar, que son la razón de nuestra actividad.