Mantenimiento y Reparación de Puertas automáticas

Infórmate aquí!

Telf: 967 52 11 11
Email: fermar@puertasfermar.com
Visítanos en: Pol Ind. Campollano

Mantenimiento Básico

Comprende el servicio de engrase y revisión de la puerta y verificación del correcto funcionamiento del automatismo y los elementos de seguridad, así como cualquier reparación en ese momento, excluyendo los materiales que se utilicen. Las posibles reparaciones que puedan surgir entre los mantenimientos no están incluidas (mano de obra, desplazamiento y piezas de repuesto).

Mantenimiento Normal

Comprende el servicio de engrase y revisión de la puerta y verificación del correcto funcionamiento del automatismo y los elementos de seguridad, así como cualquier reparación en ese momento, excluyendo los materiales que se utilicen. Se incluyen los avisos de cualquier otra reparación que surja entre mantenimientos (mano de obra y desplazamientos, excluyendo los materiales) hasta un máximo de 4 avisos al año, estando la empresa mantenedora obligada a ir en 48 horas a partir del aviso exceptuando FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.

Mantenimiento Integral

Comprende el servicio de engrase y revisión de la puerta y verificación del correcto funcionamiento del automatismo y los elementos de seguridad, así como cualquier reparación en ese momento, incluyendo los materiales que se utilicen. Se incluyen los avisos de cualquier otra reparación que surja entre mantenimientos (mano de obra, desplazamientos y materiales) hasta un máximo de 12 avisos al año, estando la empresa mantenedora obligada a ir en 48 horas a partir del aviso exceptuando FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.

Servicio de Reparación

Reparamos todo tipo de puertas en hierro, sustitución de cables de acero, poleas de rodadura, cerraduras, llaves, muelles cierrapuertas, todo tipo de motores, cuadros de mando, receptores,etc… Tenemos a nuestra disposición el Servicio Técnico de ERREKA para la reparación de Placas electrónicas y Motores en un corto plazo de tiempo.

ASISTENCIA TELEFÓNICA

Nuestros técnicos atienden cualquier tipo de consulta por teléfono como programación de mandos, desprogramación del motor, etc… todo ello sin necesidad de desplazamiento.