Puertas de Cristal y de Vidrio Automáticas y Cierres Enrollables para Comercios, Negocios, Tiendas y Edificios

Soluciones en puertas peatonales para su Edificio y Comercio

Si usted necesita una puerta que combine a la perfección con la estética de su negocio, con la última tecnología en sistemas de apertura, eficiente y que proporcione la máxima seguridad en Puertas Automáticas Fermar le ofrecemos una ámplia gama de opciones disponibles como:

  • Cierres Enrollables
  • Puertas automáticas de cristal

Nuestro equipo comercial le orientará en las opciones más adecuadas para dar solución a sus necesidades.

Disponemos también de servicio de mantenimiento y reparación de forma que su puerta de cristal o cierre enrrollable se encuentre siempre a punto, operativo resolviendo rápidamente cualquier incidencia que pudiese surgir en el óptimo funcionamiento del sistema de acceso.

A continuación describimos más en detalle los productos instalados:

Cierres Enrollables

Su principal característica es el aprovechamiento del espacio pero también destaca su facilidad para adaptarse prácticamente a cualquier hueco donde se quiera instalar.

Con respecto a su estructura disponemos de múltiples modelos como las termoaislantes de aluminio natural, las de simple chapa sin aislante o las de acero galvanizado, y dentro de estos modelos caben podemos encontrar variantes troqueladas si lo que quiere es dar visibilidad a su escaparate aunque su negocio se encuentre cerrado.

En caso de que no disponga de cristalera o puertas interiores de ofrece también la posibilidad de instalar policarbonato transparente dentro del propio cierre que impedirá que entre la suciedad al interior del establecimiento.

En todos los casos el perfil de la puerta se produce en material de gran calidad resistente contra la corrosión, y se equipa de serie con la más moderna técnica de automatismos.

El diseño de los perfiles y el revestimiento de esmalte incoloro de alta calidad convierten a su puerta enrollable en la tarjeta de visita de su negocio. Si usted lo prefiere también pueden ser del color que nos indique.

Puertas Automáticas de Cristal

En Puertas Automáticas Fermar ponemos a tu disposición automatismos y puertas que se deslizan de forma fluida y sin obstáculos gracias a la aplicación de métodos y sistemas innovadores, a la calidad de los acabados y materias primas y siempre con el toque de distinción, diseño, modernidad y confort que proporcionan a todos los transeuntes del edificio.

Damos cobertura a una ámplia variedad de soluciones, desde puertas con intensos flujos de paso de personas donde prima la eficiencia y rapidez de apertura hasta automatismos para interiores donde primen el silencio y los movimientos suaves y precisos. Todo ello con un diseño moderno que encaje con cualquier tipo de ambientación y estética donde usted la quiera instalar.

Nuestros principales productos en puertas de cristal son:

  • Puertas de cristal de 1 hoja
  • Puertas de cristal de 2 hojas

Ambos están disponibles con y sin perfilería.

La totalidad de estos automatismos vendrán acompañados de dispositivos de control compatibles con el sistema instalado y que cumplen estrictamente con toda la normativa en seguridad.

shadow
shadow

Garantía en Instalación

Ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones

Garantía en Motores

Proporcionamos 2 años de garantía en los Motores y automatismos instalados en su Puerta

Stock de Componentes

Disponemos de ámplio inventario con más de 2.000 referencias en piezas y compomentes de automatismos y puertas

Servicio de Reparación

Eficiente servicio de mantenimiento y reparación de sus puertas para tenerlas siempre a punto

Tipos de Puertas Automáticas para Edificios y Comercios

En Puertas Automáticas Fermar le instalaremos cierres enrollables con una sencilla instalación y con multitud de soluciones y materiales (chapa, aluminio termoaislante, acero galvanizado)

En Fermar le instalaremos las puertas automáticas de cristal con configuración de 1 o 2 hojas con y sin perfilería combinando diseño, modernidad y automatismos seguros y eficaces.

Trabajos Realizados en Puertas para Edificios y Comercios ver todos