Puertas de Garaje Automáticas y Puertas para Cocheras

Calidad, Variedad y Precio. Soluciones ajustadas a sus necesidades.

En Puertas Automáticas Fermar disponemos de una ámplia variedad de modelos en puertas automáticas para garaje en las que cabe destacar su diseño, seguridad, durabilidad debido a su calidad en materiales y excelente precio.

En función de su tipo de apertura y características específicas poenos a su disposición las siguientes categorías:

  • Seccionales
  • Basculantes
  • Enrollables
  • Batientes o Abatibles

Nuestras puertas se adaptan a todo tipo de construcciones pudiendo aprovechar al máximo el espacio de su garaje o residencia. Construidas con paneles compactos y altamente aislantes garantizan gran seguridad en su funcionamiento y apertura.

Además contamos con servicio de mantenimiento y reparación de puertas automáticas para que su puerta esté operativa y sin fallos de funcionamiento en todo momento.

A continuación detallamos los diferentes modelos y opciones de apertura en puertas:

Puertas Automáticas Seccionales

Las puertas seccionales le ofrecen un confort perfecto, un aprovechamiento inmejorable del espacio y máxima seguridad ante aperturas no deseadas. Esta puerta está formada por secciones (elementos individuales unidos mediante bisagras. De esta forma la puerta del garaje se puede abrir verticalmente al tiempo que rueda y se desliza hacia arriba y justo en horizontal bajo el techo, no necesita espacio alguno adicional para bascular con lo cual el ahorro de espacio es considerable.

Los materiales de alta calidad, el proceso de fabricación y un ámplio abanico de opciones y extras le permitirán dar su toque personal en armonía con la arquitectura de su domicilio y su entorno.

Este tipo de puertas se construyen en acero laminado galvanizado de doble pared con núcleo de espuma duro PUR sin HCFC o madera maciza (abeto nórdico o madera okume africana)

Posibilidad de acristalados en diferentes estilos pudiendo elegir entre diferentes estilos de ventanas.

También disponemos de posibilidad para instalar puerta lateral a juego con el mismo diseño o de integrar en la misma puerta de garaje una puerta peatonal.

La seguridad es lo primero. Nuestras puertas son totalmente seguras, están diseñadas para no producir ningún daño en los dedos por su manipulación. Así mismo nuestras puertas son mecánicamente seguras siendo imposible que caigan aun rompiéndose el muelle. En el caso de las eléctricas disponen de sistemas de cierre que garantizan la parada de la puerta en caso de encontrar obstáculos asó como su apertura inmediata.

Puertas Automáticas Basculantes

Las puertas basculantes son aquellas que normalmente suelen constar de una única sección y poseen una apertura hacia el techo de la estructura. También se subdividen en puertas con muelles o contrapesadas. Otra característica que poseen estas puertas es que en el caso en que no puedan invadir espacio de la calle éstas pueden ser NO DESBORDANTES.

Disponemos de una gran variedad de posibilidades en puertas basculantes que nos permiten cubrir la mayoría de las demandas de nuestros clientes.

Las puertas están fabricadas en acero o en madera pudiendo ser acanaladas o con cuarterones en vertical o en horizontal así como disponer de puerta con acceso peatonal si es necesario.

Puertas Automáticas Enrollables

Su principal característica es el aprovechamiento del espacio, puesto que dejan libre gran cantidad tanto delante como dentro del garaje. Usted puede aparcar directamente delante de la puerta y el espacio debajo del techo del garaje también permanece libre.

Con respecto a su estructura disponemos de múltiples modelos como las termoaislantes de aluminio natural, las de simple chapa sin aislante o las de acero galvanizado.

Fabricadas en aluminio o acero el diseño de los perfiles y el revestimiento de esmalte incoloro de alta calidad convierten a su puerta enrollable en la tarjeta de visita de su casa. Si usted lo prefiere también pueden ser del color que nos indique.

shadow
shadow

Garantía en Instalación

Ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones

Garantía en Motores

Proporcionamos 2 años de garantía en los Motores y automatismos instalados en su Puerta

Stock de Componentes

Disponemos de ámplio inventario con más de 2.000 referencias en piezas y compomentes de automatismos y puertas

Servicio de Reparación

Eficiente servicio de mantenimiento y reparación de sus puertas para tenerlas siempre a punto

Tipos de Puertas Automáticas de Garaje

Formada por secciones en acero (panel sandwich) o madera maciza. ofrece un gran aprovechamiento del espacio y una seguridad máxima.

Este tipo de puertas consta de un único panel fabricado en acero o madera y destaca por sencillez y fácil instalación.

ir a catálogo
Puertas Automaticas de Garaje Enrollables

Se caracteriza por su sencillez, aprovechamiento del espacio y facil manteminiemto, disponible en aluminio, chapa o acero.

En Fermar le instalaremos las puertas Basculantes adaptadas a sus necesidades individuales en tres terminaciones de panel.

Trabajos Recientes en Puertas de Garaje ver todos